viernes, 29 de enero de 2016

SACERDOTE AYUDA ESPIRTUAL EXORCISTA EN PASTO

Todos los casos presentados por diversas personalidades en el tema de exorcismo evidencia todo lo que en este momento está sucediendo en nuestro mundo. Se observa que el demonio está utilizando diferentes trampas para poder hacer que el ser humano caiga bajo sus garras y se condene en el fuego eterno muchos sacerdotes pastores religiosos obispos y teólogos de las diversa religiones, ahora se Están volviendo escépticos ante la aparición del diablo al punto de que todo se considere una enfermedad psiquiátrica, clínica dándole pasó a la razón a la inteligencia humana o  al escepticismo.

Sacerdote  viejo catolico cesar augusto calderon caicedo
Pero... 
¿dónde queda la ley de Dios, los principios teológicos que fundamentan nuestra fe?
¿Será acaso que hemos perdido toda esperanza de poder encontrarnos frente a frente con el creador? 
O  en su defecto ¿será que la humanidad dejo de creer en Dios? 
Estas pregunta a menudo las hacemos diferentes religiosos que a diario escuchamos a las personas por todo las situaciones espirituales negativas que tienen en su vida.  son muchas situaciones que se presentan como:
Suicidios, desamores, traiciones, enfermedades, tristezas, problemas económicos, en  casos espirituales como brujerías, hechicerías, maleficios, exorcismos,  posesiones diabólicas o espirituales, pactos satánicos, diabólicos, y muchos otros casos mas.  A diario a muchos sacerdotes bien sea porque alguien ha recomendado, bien sea porque por algún medio o parroquia que llaman buscando por ayuda espiritual. 
Por  la labor misional o por simple curiosidad nos hacen ver como sacerdotes que exorcizamos los males de la humanidad lamentablemente no a todos les parece   o les agrada así algunos nos tildaron de locos otros de estafadores otros inclusive dirán que pensamos en ideales en mitologías en leyendas pero la realidad es una  según esta  tesis "si existe Dios, existe el mal, o en su defecto como lo hemos llamado el diablo en sus diferentes personalidades. o legiones.

inquietudes al celular 3117784946